PREGUNTAS FRECUENTES

¿Manejan alguna membresía para poder rentar la sala? R=SI, contamos con una suscripción con un costo de $19.00 Pesos de manera anual, la ofrece atractivos beneficios, como promociones y descuentos.

¿Aceptan Tarjetas de Crédito? R=Aceptamos Todas las Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Visa Electron, Master Card, American Express,Carnet, Discover y JCV.

¿Puedo celebrarle el cumpleaños a mi hijo(a)? R=POR SUPUESTO!, incluso, usted puede adqurir alguno de nuestro atractivos y económicos PAQUETES que tenemos disponibles.

¿Qué se puede realizar dentro de la sala? R= Se puede realizar básicamente cualquier tipo de evento dentro de las salas, siempre y cuando no se realicen actos inmorales y no se consuman bebidas alcoholicas y fumar.

¿Se puede tomar bebidas alcoholicas en Projection Salas? R= No, Projection Salas promueve un ambiente familiar, y por tanto no es permitido el ingreso de bebidas alcoholicas.

¿Porqué debemos entregar limpia la sala a diferencia de un cine regular? R= Uno de los objetivos principales para Projection Salas es mantener precios realmente bajos, por lo que contamos con poco personal, entre ellos de limpieza, pues de contar con dicho departamento, se tendría que elevar el precio de renta de sala, cosa que no quisieramos que ocuriese, por lo cual pedimos la colaboración de cada cliente para mantener y preservar en excelente estado nuestras salas, que a final de cuentas es para beneficio de mismo cliente.

¿Qué tan grandes son las salas y cuántas hay? R= Las salas tienen una medida de 35 metros cuadrados, contando actualmente con 5 completamente equipadas.

¿Con qué cuenta cada sala? R= Las salas están acondicionadas con una pantalla gigante de 3 metros, sonido Dolby Digital con 5.1 canales de salida, Internet inalámbrico de 10 megas de velocidad, amplios sillones de lujo, almohadones, mesas de centro y seccionales, alfombrado, y por una cuota adicional, puede disfrutar de aire acondicionado.

¿Cada sala cuenta con su propio sanitario? R= NO, sin embargo contamos con amplios y agradables sanitarios tanto para damas como para caballeros muy cerca de las salas.

¿Se puede llevar su propia comida y bebidas? PROJECTION SALAS® no permite el acceso de alimenos y bebidas ajenos al establecimiento, no obstante te ofrecemos una gran variedad de productos en el area de cafetería y Dulcería a un precio extremandamente accesible.

¿Venden Pizzas? En PROJECTION SALAS® podrás encontrar una gran variedad de pizzas, pastas, shushi y ensaladas de la mejor calidad gracias a los convenios comerciales que tenemos con restaurantes de renombre en la ciudad y a nivel internacional como lo son "Los Hijos del Sushi" y "Papa Johns Pizza".

¿La película la debe llevar uno mismo? R=Puedes llevar tu propia pelicula siempre y cuando esta sea Original, ya sea propia o rentada de algún video club, o bien, puedes seleccionar alguna de nuestro catálogo que ofrecemos sin costo alguno.

¿Si la película dura mas del tiempo rentado, me dan tiempo de gracia? Se puede otorgar cierto tiempo adicional siempre y cuando la sala que se encuentre usando no tenga programada una renta próxima, de ser así, no se podrá otorgar tiempo de gracia. Se recomienda prevenir el tiempo de duración de la película o video para evitar futuros conflictos.

¿En qué formato se debe llevar la pelicula? R= Las salas puede reproducir formatos en VHS, DVD y Bluray, próximamente podrás disfrutar el formato 3D en nuestras salas.

¿Pueden ingresar menores de edad? R= Desde luego, PROJECTION SALAS nace precisamente por y para los menores de edad, y tengan mas opciones de entretenimiento a parte del cine tradicional y cafeterías.

¿Que pasa si me sorprenden fumando o tomando dentro de la sala? R= Eres acreedor a una expulsión inmediata sin derecho de replica y/o devolución de dinero.

¿Cuentan con muchas peliculas? R= En PROJECTION® estamos en constante reabastecimiento de nuestro catálogo con el fin de satisfacer al máximo las necesidades y gustos de toda nuestra clientela. ¿Qué precio tiene la renta de sala? +Renta General de sala: $ 99.00 (hasta 12 personas por el mismo precio) +Renta General para máximo 3 personas $69.00 por hora +Renta de Sala para Juntas o Presentaciones $ 120.00

¿Varía el precio por la cantidad de usuarios? R=NO, el costo de renta es por sala, no por usuarios, teniendo como máximo de 12 personas.

¿De qué hora a qué hora puedo rentar la sala? R= Se puede reservar a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 10 de la noche de lunes a domingo, de necesitar alguna hora mas temprano, se puede reservar al 646 156-SALA con un costo de $200.00 pesos por hora de 1 a 12 personas.

Si son las 10 de la noche y quiero rentar una sala por 4 horas, ¿se puede? R= NO, solamente se podría por 2 horas, debido que cerramos a las 12:00 am.

¿ Puedo rentar una sala sin haber reservado? R= SI, siempre y cuando haya alguna disponible, de no ser así, te pondremos en lista de espera.

¿Qué pasa si reservo una sala y no me presento? R= De reservar por cualquie medio y no presentarse, es acreedor a la suspensión definitiva del servicio, por lo cual no podrás reservar, sin embargo si podrá rentar sala solo en persona estando sujeto a la disponiblidad de los horarios que se encuentren disponibles.

¿Manejan descuentos o promociones? R=En efecto! Ofrecemos la promoción en acumulación de 10 horas rentadas, a cambio, recibes 2 horas gratis canjeable cualquier día a cualquier hora. Así mismo por cada renta de sala puede adquirir cualquier producto de nuestro menú sin costo con sus suscripción.

¿Qué se me pide al momento de rentar la sala? R= Se pedirá que un responsable de sala, mismo que debe portar con una Identificación Oficial, ya sea Credencial para Votar, Credencial Escolar, Acta de Nacimiento, o cualquier cosa que certifique que realmente es esa persona, así como La cantidad monetaria total a liquidar y proporcionar la cantidad total de usuarios a ocupar la sala.

¿Para reservar la sala, debo ser mayor de edad? R= Preferentemente se pide que el responsable de la sala sea mayor de edad, pero no es un requisito indispensable.

POLITICAS DE USO DE SALA

Consulta nuestros términos y condiciones para el uso de nuestras salas de cine vip.

Mas información

LIGAS DE INTERÉS

ALIADOS COMERCIALES

  • Papa John´s Pizza

    Disfruta de las mejores pizzas de ensenada llevadas directamente a tu sala.

    Página oficial
  • Hijos del Sushi

    Todo el sabor y calidad de la comida japonesa llevada a tu sala sin costo de servicio.

    Sitio oficial
  • Videos Premier

    Más de 3 mil títulos que traemos para ti sin costo extra al momento rentar tu sala.

    Sitio oficial