POLÍTICAS DE USO DE SALA

DEL USO DE SALAS

1. En PROJECTION SALAS su prioridad es establecer un ambiente tranquilo y familiar, por lo que nos reservamos el derecho de admisión totalmente.

2. En caso de entregar sucia en exceso la sala, el (la) responsable de la misma está obligado(a) incondicionalmente a cubrir un pago de $300.00 pesos como una penalización pagaderos a la vista, o bien podrá limpiarla el (ella) mismo(a) en el momento completamente.

3. Con el objetivo de cumplir con la moral y las buenas costumbres, podrán ser monitoreadas por circuito cerrado cuantas veces se requiera, así como pedir el desalojo de la misma en caso de cometer dicha infracción, sin derecho a devolución de su dinero.

4. Es obligatorio el mostrar una identificación oficial en todo momento.

5. Está prohibido fumar dentro y fuera de las salas; no obstante PROJECTION cuenta con dos balcones habilitados para áreas de fumadores siempre y cuando éste sea mayor de edad.

6. Todo usuario que se le sorprenda tomando cualquier tipo de bebida alcohólica, fumando dentro de las salas, o dañando las instalaciones, será acreedor a la expulsión inmediata del lugar sin derecho a réplica ni devolución de dinero.

7. En ningún momento se puede tocar, mover, apagar o prender los equipos electrónicos, de tener problemas de audio o video, se deberá notificarlo inmediatamente al encargado asignado a tu sala.

8. Por cuestiones de seguridad y control, no se permite cerrar con llave las puertas de las salas en ningún momento.

9. Está prohibido sentarse o subir los pies en las mesas de centro, seccionales o para botana en todo momento.

10. Las salas deben ser desalojadas 10 minutos antes de cumplir la hora, esto con el fin de dar tiempo de enfriamiento a los equipos de proyección así como realizar la limpieza y supervisión general.

11. Los Clientes son libres de proyectar cualquier tipo de video o película siempre y cuando éste no viole los derechos de autoría y no contenga material explícito para adultos.

12. De causar cualquier tipo de daño a los equipos y/o sala, será responsabilidad íntegra del usuario a cargo, por lo que tendrá que responder a dichos desperfectos causados sin derecho a réplica.

13. El usuario es libre de subir los pies a los sillones siempre y cuando no tengan calzado puesto, de no ser así se les podrá llamar la atención para el cuidado del mobiliario.

14. El cliente es libre de contratar o no el servicio de aire acondicionado o calefacción de la sala sin costo alguno.

DE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS

15. NO es permitido el ingreso de alimentos y/o bebidas ajenas exceptuando los siguientes productos siempre y cuando se pague las siguientes compensaciones: • Pizza de cualquier tamaño: $ 50.00 • Sushi cualquier presentación: $ 30.00 • Refrescos máximo 1 litro: $ 10.00 • Frappés de cualquier medida: $ 20.00 • Palomitas cualquier medida: $ 10.00 De no querer pagar la comisión correspondiente, no podrá ingresar con tales productos ajenos.

16. De ingresar a la sala con alimento o bebidas ajenas ilegalmente, estas se confiscarán sin derecho a réplica.

17. De ocurrir algún tipo de derrame de líquidos o alimentos deberá notificarse de inmediato.

DE LAS PROMOCIONES

18. Para hacer válidas las promociones es necesario contar con su suscripción vigente; De no contar con suscripción o que esta se encuentre vencida, puede adquirirla o renovarla por un costo de $19.00

19. El cargo por persona que exceda de las 12 permitidas, será de $10.00 por cada persona adicional.

20. La promoción de 2X1 se aplica en la renta de sala, ó en productos de cafetería; NO aplica en ambas ni en menús de comida.

21. Para la promoción de palomitas gratis es necesario rentrar un sala con mínimo de 1 hora.

22. Solo se pueden ofrecer 2 horas de un peso, de la tercera en adelante aplicaría el costo general.

23. La promoción de un peso es válida exclusivamente para proyección de películas y videojuegos, no aplica para juntas.

24. El (la) responsable de la sala, acepta estos términos y políticas descritos anteriormente al momento de plasmar su firma en el documento expedido a su mismo nombre.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta nuestros términos y condiciones para el uso de nuestras salas de cine vip.

Mas información

LIGAS DE INTERÉS

ALIADOS COMERCIALES

  • Papa John´s Pizza

    Disfruta de las mejores pizzas de ensenada llevadas directamente a tu sala.

    Página oficial
  • Hijos del Sushi

    Todo el sabor y calidad de la comida japonesa llevada a tu sala sin costo de servicio.

    Sitio oficial
  • Videos Premier

    Más de 3 mil títulos que traemos para ti sin costo extra al momento de rentar tu sala.

    Sitio oficial